The Hyper Island Way™

El estilo Hyper Island o Hyper Island Way™ se relaciona con el “hacer”.

El cambio es difícil, el cambio es constante y ¡el cambio trae oportunidades! Es por ello que debemos aprender a aprender de forma contínua. Esto lo logramos ‘haciendo’: creando, probando y construyendo. Para cambiar necesitamos ser curiosos y audaces, cuestionar y desafiar el status quo. Ser exploradores y estar preparados para probar cosas nuevas. Este es el tipo de personas que formamos en Hyper Island. Con coraje, apertura y audacia para enfrentar el desafío, encontrarás la confianza que necesitas para estar listo para el futuro

Hyper Island Way™ también se relaciona con el “ser”.

Empieza con la comprensión de que el cambio comienza contigo: tus valores, tus creencias y tu propósito son componentes esenciales del proceso de crecimiento y transformación. Para liderar y guiar a otros es necesario ser capaz de autoliderarse y comprenderse y modelar el comportamiento que quieres ver. Estar abiertos a diferentes perspectivas y lidiar con la disrupción creciente fruto de la tecnología y lo digital.

Nuestra metodología

En Hyper Island no traemos las respuestas. Nuestra metodología se basa en la experiencia. Facilitamos experiencias de aprendizaje en las que descubrir, aplicar y reflexionar son parte del proceso por el que las personas adquieren habilidades y conocimientos para aplicar de inmediato en sus desafíos de negocios.

  • Aprender haciendo

    Empoderar y desafiar a las personas a asumir la responsabilidad de su propio proceso de aprendizaje.

  • Feedback y comunicación

    Proporcionar las técnicas de comunicación esenciales para crear un ambiente de inclusión y empatía a través de la escucha activa, la retroalimentación y el diálogo efectivo.

  • El equipo es lo más importante

    Colaborar es clave en un mundo complejo, diverso y de constantes transformaciones que le requiere a los equipos ser más ágiles y receptivos.

  • Practicar la reflexión

    Reflexionar es un hábito crítico para individuos y equipos y una oportunidad de enriquecer y ampliar la experiencia de aprendizaje y crecimiento para todos.

1 de 4

Nuestra historia

En 1996 tres colegas trabajaban en un proyecto de CD-ROMs y al final del proyecto y luego de experimentar varias dificultades en encontrar personas idóneas para lidiar con esta tecnología, se hicieron la siguiente pregunta: ¿y si ayudamos a la gente a adaptarse a los cambios tecnológicos que están por venir? Unos meses más tarde, por casualidad, encontraron el edificio perfecto para albergar la escuela desde la cual incitar al mundo a cambiar la forma de aprender: un presidio abandonado en Karlskrona, una isla al sur de Suecia. Así nace Hyper Island. 

En estos más de 25 años impactamos directamente a más de 10 millones de personas, formamos más de 15 mil alumnos, trabajamos juntos con más de 2 mil empresas y contamos con más de 500 colaboradores globalmente trabajando de manera remota y presencial desde nuestros hubs en Suecia, Inglaterra, Estados Unidos, Singapur y Brasil.